Connect with us

Actualidad

Quilmes incorpora tecnología QR en credenciales de inspectores municipales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó las nuevas credenciales a los inspectores municipales de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) y destacó que “esperamos que esta herramienta sirva para brindar un servicio cada día mejor a los vecinos y las vecinas de la ciudad”.

Esta fue la jornada de cierre luego de cuatro encuentros de capacitación. Como parte de una política de modernización, las flamantes credenciales cuentan con código QR, recurso tecnológico que dará más transparencia y calidad al procedimiento de inspección municipal.

“La idea es que al escanear el código QR de la credencial usando el celular, inmediatamente, los vecinos, comerciantes y empresas puedan verificar los datos del inspector, por eso sostenemos que incorporar esta herramienta brindará más seguridad para todos y todas en la tarea de control”, explicaron los equipos técnicos.

Durante el acto, que se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura (Rivadavia 383), la secretaria de la AFyCC, Alejandra Cordeiro, señaló que “venimos trabajando fuertemente desde el área: ya hicimos una primera capacitación, que constó de cuatro encuentros, y ahora estamos entregando las nuevas credenciales”. Seguidamente, la funcionaria afirmó que “estos son pasos importantes en el objetivo de jerarquizar nuestra tarea diaria”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927