Connect with us

Policiales

Quilmes: identificaron a los presuntos autores de la golpiza a un joven

Tras un relevamiento de cámaras de seguridad municipales y privadas, efectivos de la Comisaría Primera identificaron a los presuntos autores de la salvaje golpiza sufrida por un joven en la madrugada del 2 de febrero en el centro de Quilmes, a la salida de un boliche. No obstante, la Fiscalía aún no pidió sus detenciones.

 

Cabe recordar que Ariel, de 25 años, había sido brutalmente atacado alrededor de las 6 de la mañana del 2 de febrero pasado, en la esquina de las calles San Martín y Videla. Los atacantes le dieron piñas y patadas tanto en el cuerpo como en la cabeza, dejándolo inconsciente con su cuerpo entre la calle y el cordón de la vereda.

 

La víctima permaneció varios días internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, derivado desde el Hospital Iriarte de Quilmes, donde llegó en primera instancia trasladado por una ambulancia del SAME. Actualmente se encuentra recuperado, aunque con una dificultad para caminar que requerirá tratamiento médico.

 

Entre tanto, el gabinete de la Seccional Primera de Quilmes, que conduce el comisario Rubén Andrada, logró identificar mediante el registro de cámaras de seguridad a los presuntos agresores.

 

La información quedó en manos de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 de Quilmes, Mariana Curra Samaniego. A pesar de ello, hasta el momento la Fiscal no definió si ordenará la detención de los sospechosos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com