Quilmes brinda plan de facilidades de pago regularizar las tazas

Date:

El Municipio de Quilmes, a través de la Agencia de Recaudación ARQUI, informó a la comunidad que aquellos contribuyentes que deseen regularizar sus deudas, podrán realizar el trámite hasta el 30 de junio, periodo que culmina el plan de facilidades de pago, que otorga importantes beneficios.

De acuerdo con el esquema vigente para el segundo trimestre de 2017 (del 01 de abril al 30 de junio), aquellos que opten por el pago contado obtendrán un descuento del 80% de los intereses por mora. Por su parte, aquellos que elijan la modalidad de pago anticipado y cuotas tendrán un 70% de quita de intereses si el plan es de 2 cuotas, un 60% si es de 5, un 50% si es de 11 y un 40% si es de 23.

“Con esta política tributaria –sostuvo el titular de ARQUI, Pablo Zawistowski- pretendemos brindar una oportunidad adecuada de regularización que haga factible y atrayente la normalización de las obligaciones tributarias por parte de los contribuyentes y que favorezca a todos aquellos que expresen voluntad de pago”.

Balance del primer trimestre
El funcionario aseguró que el balance del plan de facilidades de pago que se implementó durante el primer trimestre (desde el 01 de enero hasta el 30 de marzo) es “muy positivo” y detalló que se han celebrado un total de 10.367 convenios.

“La convocatoria para regularizar deudas –sostuvo el funcionario- ha sido exitosa, sobre todo por los beneficios otorgados y por atender la situación económica y las posibilidades de cada vecino. Ahora estamos entrando en el último mes del segundo trimestre, por eso convocamos a aquellos vecinos que aún no han regularizado su deuda tributaria a que se acerquen al Municipio para asesorarse y ver de qué manera pueden normalizar su situación”.

Atención al contribuyente
Los contribuyentes interesados en conseguir asesoramiento para la suscripción de convenios pueden acercarse a la sede de la Municipalidad (Alberdi Nº 500) o bien llamar al 4350-3000 interno 3050. También pueden dirigirse a las dependencias que se detallan a continuación: Belgrano N° 450, Bernal. Calle 897 esquina 843, San Francisco Solano. 12 de Octubre y Vélez Sarsfield, Quilmes Oeste. Sarmiento N° 608, Quilmes Centro y Honduras N° 5259, Ezpeleta.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...