Quilmes brinda cursos gratuitos para emprendedores

Date:

Con foco en las redes sociales se enseña cómo generar imágenes de calidad para mostrar un producto y contenido de interés para atraer seguidores y clientes. Se realizan en febrero y marzo en Mitre 172.

El Municipio de Quilmes convoca a emprendedores a participar de cursos gratuitos de capacitación para promocionar sus productos en las redes sociales. Se realizan en febrero y marzo en la dependencia de Mitre 172. Los interesados en anotarse deben escribir [email protected]

En Fotografía de Producto para Redes Sociales se enseña a generar imágenes de calidad para mostrar un producto con un dispositivo móvil. Arranca el miércoles 20 de febrero a las 9.30.

Este mismo curso se da, a su vez, para la especialidad Gastronomía. Comienza el miércoles 27 de febrero a las 9.30.
Y, finalmente, el jueves 14 de marzo a las 9.30 inicia el curso de Contenido para Redes Sociales, donde se explica cómo generar contenido de interés y construir un perfil para atraer seguidores y clientes
.
Es una iniciativa de la Dirección General de Economía Social y Acción Cooperativa, que depende de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...