Connect with us

Actualidad

Quilmes: Balearon a un ex Policía para robarle, se encuentra internado en grave estado

Published

on

Un ex efectivo policial fue asaltado por delincuentes, en horas de la mañana de este miércoles en Quilmes Oeste, en momentos en que transportaba una fuerte suma de dinero del Mercado de Abasto. Tras forcejear con el ladrón recibió un tiro en el pecho y fue trasladado en grave estado al Hospital Iriarte.

 

Trascendió que el hombre sería retirado de la Policía Federal y se dedicaría al transporte de caudales para el mencionado mercado. Fue en el cruce de la avenida Martín Rodríguez y Tucumán que lo interceptaron delincuentes armados. La víctima trató de defenderse y fue baleada en el tórax, en tanto que los delincuentes huyeron con el dinero.

 

El hombre, de 46 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en estado reservado. El gabinete criminológico de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Ricardo Reynoso, se encuentra a la búsqueda de los hampones para detenerlos y llevarlos ante la Justicia.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com