Quilmes anunció seis casos positivos de coronavirus en el plantel, cuerpo técnico y auxiliares

Date:

Quilmes anunció en su cuenta oficial de la red social Twitter seis casos positivos de coronavirus, que se distribuyeron: dos en el plantel futbolístico, uno en el cuerpo técnico y tres en los auxiliares.

«Conforme al protocolo elaborado por AFA y el Ministerio de Salud Pública de la Nación, para la vuelta a los entrenamientos de los equipos que participan del campeonato de la Primera Nacional», comenzó el comunicado.

«El día viernes 28 de agosto, se llevó a cabo en las instalaciones del estadio, la primera ronda de testeos a los integrantes del plantel profesional, cuerpo técnico y auxilares», continuó el informe del club, firmado por el médico del equipo, Fabio Sánchez.

«Los resultados arrojaron 6 positivos», donde se consigna que en el plantel futbolìstico, los afectados son el volante Matías Fernández y el arquero Esteban Glellel, afirmó el club del sur del Gran Buenos Aires.

También se incluyó al integrante del cuerpo técnico, Juan Antoniuk y a los auxiliares Héctor Quintana, Damián Antonio y Juan Campos.

Respecto del estado en que están, Quilmes certificó que «todos ellos se encuentra asintomáticos» y que se tomaron las medidas pertinentes de «aislamiento, control y seguimiento domiciliario».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...