Connect with us

Judiciales

Quilmes: allanaron la casa del delegado municipal del barrio Iapi

Published

on

La casa del delegado municipal del barrio Iapi en Quilmes fue allanada en las últimas horas y algunos familiares podrían haber sido demorados, informaron fuentes policiales.

Se trata de Juan Carlos Fernández, uno de los principales colaboradores del concejal oficialista Ariel “Lula” Gómez, referente del barrio Iapi. Los informantes señalaron que el allanamiento se produjo anoche, mientras que vecinos del lugar confirmaron la presencia de numerosos policías. Pese al cerrado hermetismo en la causa, trascendió que el procedimiento lo realizó la DDI de Avellaneda-Lanús con la participación de la Policía Federal en un causa por supuesto “secuestros extorsivo”.

Por ahora desde el Municipio de Quilmes señalan “no tener información al respecto” pero el barrio Iapi está convulsionado por el procedimiento policial.

Esta mañana el delegado no concurrió a su lugar de trabajo y la camioneta municipal en la cual se moviliza estaba frente a la seccional séptima, aunque al mediodía fuer retirada de allí.

Fuente Quilmes Ahora

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com