Connect with us

Actualidad

Quilmes: activan protocolo de coronavirus en Departamento Judicial

Está mañana, se activó el protocolo de coronavirus en Quilmes, más presisamente en el Departamento Judicial por síntomas en una jueza. Además se ordenó la suspención de las actividades y el retiro del personal/empleados de Juzgado que dirige.

El caso de una jueza que llegó semanas atrás de Europa y presenta síntomas gripales, produjo la puesta en marcha nuevamente del protocolo de coronavirus en Quilmes.

Según cuenta el portal DataJudicial, el mismo se ordenó dado a que la titular del Juzgado de Ejecución Penal 1 de Quilmes, quien llegó semanas atrás de un viaje por el viejo continente habría presentado síntomas de gripe.

Dado los síntomas que habría presentado la doctora Julia Márquez, se la ha sometido a estudios en una clínica de Quilmes y la sede del Juzgado que preside fue cerrando y su personal enviado a sus domicilios por una resolución de la Suprema Corte de Justicia.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927