Quilmes: abierta la inscripción para los cursos gratuitos para emprendedores

Date:

El Municipio de Quilmes recuerda que continúa abierta la inscripción para los cursos gratuitos de capacitación destinados a emprendedores, que se realizarán el miércoles 27 de febrero y el jueves 14 de marzo en la dependencia de Mitre 172, a las 9.30. Los interesados en participar deben escribir a [email protected]

En la jornada del 27 tendrá lugar el curso Fotografía de Producto para Redes Sociales especialidad Gastronomía. Allí se enseñará cómo generar imágenes de calidad para mostrar un producto con un dispositivo móvil.

En tanto, el jueves 14 de marzo se desarrollará el curso de Contenido para Redes Sociales, donde se explicará cómo generar contenido de interés y construir un perfil para atraer seguidores y clientes.

La iniciativa es impulsada por la Dirección General de Economía Social y Acción Cooperativa, que depende de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...