¿Quién es el chacal de Santa Rosa? Radiografía del sujeto acusado de abusar de su hija de 11 años y embarazarla

Date:

El caso que conmocionó a la region y que en exclusivo sacara a la luz InfosurDiario el pasado domingo muestra los abusos y la violencia intrafamiliar y extrafamiliar. A continuación te contamos quién es el chacal de Santa Rosa y porqué nadie se atreve a denunciarlo?
En Santa Rosa todos conocen a la familia de M.J.S y a Paula su pareja; por lo bajo algunos en la populosa barriada cuentan que lo conocen a él no por ser un buen vecino sino por lo contrario y exclaman temerosos “ un día iba a caer”.
MJS fue denunciado en las últimas 72 hs por una de sus hijas por presuntamente abusarla sexualmente y producto de ello dejarla embarazada.
El hombre de 41 años, según sus propios vecinos , tendría un importante y largo “prontuario”. En la justicia local figurarían en su nombre varias causas , a la que se sumaría la denuncian por violacion de su hija de 12 años. Las causas anteriores a las que pudo tomar conocimiento InfosurDiario , lo vincularían con un homicidio y descarte de un cuerpo; con un robo y lesión con armada de fuego a una vecina para sustraerle sus pertenencias , entre otros delitos.
Hasta el momento , según fuentes oficiales, ninguno de las causas habría prosperado para su detención, pero en su barrio
Santa Rosa la gente recuerda el presunto pedido de detención que habría tenido MJS por “ la muerte de un vecino que saco en una carretilla de su casa y lo tiró a metros de su vivienda” .

No es uno son varios los habitantes de esa zona que recuerdan aquel hecho, que lo dejó en libertad.
Según pudo constatar este medio, la fiscalía del Departamento Judicial de Quilmes por ese hecho le habría dado la excarcelación a MJS, quien en plena investigación se habría luego fugado y al ser detenido años después fue sobreseido por prescripción de la causa.

Además MJS tendría sobre si otro hecho en inmediaciones de su vivienda, ya que según narraron sus propios vecinos “baleó a una señora para robarle la cartera y el celular . Fue a plena luz del día y por miedo la gente no salió de testigo y nunca lo detuvieron”.
“Le tienen miedo”
El cronista de este medio recorrió las polvorientas calles de tierra de Santa Rosa donde dialogó con vecinos de la familia de MJS, todos aseguraron conocerlos y conocer sus delitos, pero muchos reconocieron no haberlo denunciado “ por miedo”…
“ Lo denunciaron por ese homicidio y quedó libre. Su hermano lo denunció en una causa y desapareció del barrio por miedo. Nosotros cómo vamos a denúncialo si va a volver al barrio a cag… a tiros” contaron otro pobladores quienes remarcaron “ esperemos que la justicia le crea a la nena y no salga más por todo el daño que causó a sus hijos y a los vecinos “
RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...