Quedo inaugurado formalmente Tribunal Criminal N° 2 de Varela

Date:

Con la presencia de el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia y presidente del Consejo Magistratura y vecino de Florencio Varela Dr. Luis Esteban Genoud quedó formalmente inaugurada la sede del Tribunal Criminal N° 2 , sus jueces habían jurado el 14 de agosto pasado, pero desde ayer comienza formalmente con sus actividades.

En la mañana del lunes,el propio Genoud – emocionado por el nuevo espacio judicial en su ciudad- recorrió las instalaciones del TC 2 sito en calle Concejal Juan Brown 592 entre Intendente Davidson e Intendente Basualdo Ortiz- barrio La Esperanza, junto a los magistrados Santiago Emmanuel Zurzolo Suárez; Natalia González Aguirre y Fabio Ariel Stremel que están a cargo del Tribunal.


Con la apertura de la nueva sede tribunalicia en Varela, recordemos que desde junio ya funciona en la localidad el TC 1, y con la nueva sede se podrá descomprimir de causas a los 5 tribunales orales que tienen asiento en Quilmes y brindará un mejor servicio de justicia en el proceso de descentralización que comenzó hace años en la región.

RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...