Quedó inaugurado el bajo a nivel de calle EEUU de América  en Varela

Date:

En la mañana del jueves quedó inaugurada la circulación en el bajo a nivel de calle Estados Unidos de América- Del Brasil en el barrio La Pileta de Varela. Participaron del acto inaugural el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, el intendente a cargo Andrés Watson y los candidatos a concejales Daniel González por Unidad Ciudadana y Pablo Alaniz de Cambiemos.

Tras la inauguración Andrés Watson intendente a cargo aseguró “Estamos muy contentos por inaugurar una obra netamente del gobierno nacional. Este es un día importante para Varela” y narró  que la obra “se inició en el 2013, se discontinuó en el 2015 cuando salió el anterior gobierno. Se auditó en abril del 2016 y salió perfectamente. Después de varias cartas a documentos en  2017 re retomaron los trabajos para llegar a este día”.

Además el jefe de gobierno local, no dudó en manifestarle al funcionario nacional la necesidad de concluir  los trabajos  “en el bajo a nivel de Zeballos” y “la reactivación y pedido por la av. Touring Club que sólo le falta la realización de un puente” dijo.

A su turno, el titular de Transporte nacional Dietrich  aclaró “no distinguimos por color político donde realizamos las obras”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...