Connect with us

Actualidad

¿Qué pasará con el massismo?

Published

on

El espacio de Sergio Massa ha quedado envuelto de un gran interrogante. Una nueva derrota, la constante pérdida de votos y la insostenible alianza con Margarita Stolbizer hacen pensar un “volantazo” del tigrense.

El ex candidato a senador nacional nunca pudo romper la polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. Pero, tampoco pudo aproximarse a un tercer lugar que lo coloque como una posible fuerza de la oposición.

El acuerdo con la referente del GEN, Margarita Stolbizer, está cada vez más flojo. Muchos hombres cercanos a Massa justifican la derrota por la “desperonización” que se produjo por la mencionada dupla.

Además, las malas producciones en distritos que eran “fijas” del massismo, como Tigre y San Fernando, generaron gran malestar en el interior de la fuerza. Ahora, mientras intenta reestructurarse, todo es interrogante y desesperación.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com