Connect with us

Florencio Varela

Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros

La importante aglomeración producida esta mañana en el centro de Florencio Varela producto de las colas para cajeros y entidades bancarias provocó gran preocupación en las autoridades comunales.

En ese marco, la Secretaría de Gobierno informó que por pedido estricto del Intendente Andrés Watson, en el marco de la situación general que acontece desde esta mañana donde se observa cantidad de personas que concurren a los diferentes bancos por cobros, se efectuó comunicación con las distintas autoridades financieras de los diferentes puntos del distrito para que garanticen la recarga de los cajeros automáticos, la desinfección correspondiente de las máquinas y aseguren la distancia recomendada entre los usuarios en resguardo por la transmisión del coronavirus.

Cabe destacar que agentes de Defensa Civil y la Guardia Comunal junto con la policía de la provincia de Buenos Aires proceden en el exterior de las entidades a indicar y pedirle a los vecinos que mantengan la distancia recomendada por los efectores de salud y efectúen las medidas de higiene.

El colapso responde a la coincidencia de acreditación de varios beneficios: bono extraordinario para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas, pensiones y jubilaciones nacionales.

Recomendaciones

-Lavate las manos con jabón regularmente.

-Estornudá en el pliegue del codo.

-No te lleves las manos a la cara.

-Ventilar y desinfectar los ambientes con frecuencia.

¿Cuáles son los Síntomas?

-Fiebre que supere los 38º y tos.

-Fiebre que supere los 38º y dolor de garganta.

-Fiebre que supere los 38º y dificultad para respirar.

Es importante destacar que si tenés alguno de estos síntomas y estuviste en algún país de circulación del virus o en contacto con algún caso confirmado, no te automediques y comunícate inmediatamente al 148 (Línea de atención ciudadana las 24 hs).

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927