¿Qué dijo Scioli sobre la detención del «Pata» Medina?

0
401

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, condenó el uso de la violencia en el campo sindical al opinar sobre la detención del secretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo «Pata» Medina.

«Si hablamos de transformación del mundo de trabajo, las organizaciones sindicales tienen la responsabilidad de defender los derechos de los trabajadores, pero facilitar todo lo que sea emprendimientos y particularmente en el campo de la construcción», declaró al canal bonaerense QM.

Scioli planteó que «en un momento en que se necesita el trabajo, hay que cuidarlo”, al opinar sobre el caso de Medina, acusado por presunta extorsión a empresas constructoras de obras públicas y privadas.

«Ahora, cuando se llega a niveles de violencia determinados, empiezan a surgir dificultades que yo lamento porque el camino no es la violencia», reflexionó

Scioli, para quien hay «una escalada de violencia», sostuvo que «la oposición debe ser prudente, constructiva y colaborar, pero el Gobierno debe hacer lo suyo».