Qué dijo Julio Pereyra en el lanzamiento de la lista de Unidad Ciudadana en Varela

Date:

“Vamos representar los derechos e intereses de los hombres y mujeres de Florencio Varela”, coincidieron todos los precandidatos de Unidad Ciudadana que se presentaron hoy ante la militancia en el Club Nahuel. El conductor del peronismo varelense y pre candidato a diputado provincial, Julio Pereyra cerró la jornada.

“Este es un gobierno insensible, no entiende la presión que le causa a nuestro jubilados, a nuestros pensionados, a millones de familias. Ajusta al pueblo y no a los grandes poderes económicos. Nosotros vamos a defender sus derechos, como siempre lo hicimos. Vamos a decir: basta de atropellos a nuestra gente”, sostuvo Julio Pereyra quien remarcó la conducción y la importancia de Cristina Kirchner para Florencio Varela.


El precandidato a diputado provincial sostuvo que “los cargos no son privilegios sino puestos de lucha” y aseguró que irá a “pelear por los intereses de los varelenses en la Legislatura para decirle basta a un Gobierno que excluye a los que menos tienen”.

El actual Diputado Nacional, Carlos Kunkel, quien estuvo presente en el acto, afirmó que: “Julio Pereyra va dar la batalla estratégica, en el momento y el lugar que corresponda para lograr la unidad del peronismo y vamos acompañarlo”.

Por su parte, el precandidato a primer concejal Daniel González hizo eje en la “dura realidad económica”. “Sabemos que este no es el camino para el progreso de los varelenses. Día a día, veo como cierran negocios, cómo les cuesta a las familias pagar la luz, el gas, comprar medicamentos, comprar la leche para sus hijos. Nosotros vamos a pelear y luchar por esos ciudadanos que necesitan un gobierno cerca y que los defienda”, remarcó.

Además, los precandidatos a concejales Laura Ravagni y Darío D´aquino coincidieron en la importancia de la unidad, la lucha para defender los derechos del pueblo y no olvidar los logros de los últimos años. “No nos van a robar los sueños”, sostuvieron.

También tomaron la palabra los precandidatos como Diego Arroyo quien recordó especialmente la creación de la UNAJ, el gran logro de Cristina Kirchner para Varela; Julio Picón que se refirió al “desafío de integrar la lista que defiende a la gente”, Verónica Albariño, quien describió lo que está sufriendo el trabajador y cooperativista con este modelo de gobierno y Liliana Benitez, de la Tupac Amaru que agradeció su integración en la lista.

Finalmente, Graciela Giannettasio –diputada nacional mandato cumplido- pidió a los varelenses “hoy más que nunca tenemos que estar unidos para volver y recuperar nuestras esperanzas de futuro mejor”.

A continuación, la nómina de precandidatos a concejales y consejeros escolares de Unidad Ciudadana de Florencio Varela

Concejales Titulares: Daniel González, Laura Ravagni, Darío D´aquino, Liliana Benitez, Julio Picón, Verónica Albariño, Mario Kanashiro, Silvana Natalia Csigo, Diego Arroyo, Betina Arancibia, Maximiliano López, Andrea Verazay

Concejales Suplentes: Adrián Mercado, María Rosaura Escobar, Jorge Roldan, Gladys Benitez, Manuel Enrique Ramos, Josefa González, Daniel Cardozo, Olga Tejerina.

Consejeros escolares: Rubén Olmedo, Mónica Giudici, Pablo Duarte, Viviana Sakaida, Gamaliel Gallardo.

Consejeros escolares suplentes: Sandra Jiménez, Juan Calegari, Graciela Zanirato, Ramón Sigales, Cecilia Piñero.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...