Qué dijo en la Justicia el varelense detenido por el brutal crimen...

Qué dijo en la Justicia el varelense detenido por el brutal crimen del albañil en San Justo

Compartir

La detención del joven de Florencio Varela que hizo efectiva la comisarías sexta de Ingeniero Allan comienza a ser clave a los efectos de arrojar luz sobre el brutal crimen de un albañil en San Justo.

“Yo participé del hecho, pero no lo maté”, dijo ante los hombres de azul de la seccional que comanda el Subcomisario Rubén Romero en la noche del miércoles cuando quedó detenido.

En la mañana de este jueves, según voceros judiciales consultados por Infosur, aportó datos importante para el esclarecimiento del hecho. Sentado ante el fiscal de la causa, Claudio Fornaro, brindó los nombres de las personas involucradas en el crimen del albañil, y el supuesto motivo que impulsó al grupo a propinarle una paliza a la víctima, antes de arrojarlo a las ruedas del micro.

Se trata del joven de 26 años, changarín, soltero y que alquilaba una vivienda en la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, quien se desempeña como empleado en un lavadero de autos ubicado en el interior del supermercado Wal Mart de San Justo.

Justamente el viernes pasado, al salir de ese lugar junto a sus compañeros de trabajo, después de comprar dos cervezas se dirigieron a la parada de colectivos de la Ruta 4 y Condarco, en San Justo, donde ocurrió el crimen.

El varelense señaló que cuando estaban en la parada, una mujer que llevaba un bebé en brazos les pidió ayuda porque dos hombres estaban “acosándola”. Que fue entonces que el grupo se acercó a esos dos hombres, que estaban en evidente estado de ebriedad, y comenzaron a golpearlos.

Si bien todos habrían tenido participación en la agresión, el joven menciona a dos de ellos como responsables de haber arrojado a Rojas Machado hacia las ruedas del colectivo. Uno que lo tomó de la cabeza y lo empujó, y otro que al mismo tiempo lo estaba golpeando. En ese momento, asegura, él y el resto miraban la escena.

Compartir

No hay comentarios