Connect with us

Florencio Varela

Qué días quedaron habilitados para el cementerio de Varela y cómo es el protocolo para las visitas

Published

on

La Municipalidad de Florencio Varela informó, a través de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana que las visitas al camposanto municipal fueron habilitadas a realizarse, de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 horas.

Podrán concurrir hasta dos personas por parcela o nicho, y registrando la presencia en el lugar en el ingreso. Además, será necesario presentar el Certificado Único Habilitante para Circulación Covid-19.

A su vez, se debe utilizar transporte privado particular de cualquier tipo, como vehículos habilitados para el servicio de taxi, remises o similar, evitando en consecuencia, el uso del servicio público de transporte de pasajeros en cualquiera de sus modalidades.

La medida de habilitar el Cementerio se dispuso mediante el decreto municipal 883/20, que lleva la fecha de hoy, y en consonancia con la resolución 2322/20 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, que autoriza la apertura y aprueba el protocolo a utilizar en el sitio.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com