Propuesta con buen gusto: opciones itinerantes para comer bien en Berazategui

Date:

Con las mejores opciones culinarias para disfrutar al aire libre, en familia y con amigos, los ya clásicos food trucks siguen recorriendo todo Berazategui. La próxima fecha para disfrutar de sus variados menús será el domingo 28 de abril.

Esta opción de comida al paso y que combina los sabores más diversos, es una de las alternativas más elegidas por los vecinos que se encuentran con ellos en diferentes espacios verdes de la ciudad.

El 28 de abril, estas propuestas rodantes regresarán con sus ofertas culinarias en el horario de 12.00 a 20.00. Visitarán el Club Maltería (Av. Bemberg y 158), donde la comunidad podrá encontrarse con la mejor comida de estilo urbano y los más ricos chocolates artesanales; y también estarán en el Parque de la Familia Mascotera (Av. Ranelagh y Milazzo), acompañando los festejos por el Día del Animal en Berazategui, con sus alternativas en comida libre de gluten, woks, helados, pizzas y empanadas.

El fin de semana del 13 y 14 de abril, en tanto, los vecinos pudieron disfrutar de food trucks con diversas propuestas gastronómicas en la Plaza Tiscornia (Av. 14, entre 132 y 133), en el Parque de la Familia Mascotera, en el Club Maltería y en la Estación de Ranelagh (Av. Luis Agote y 361).

Desde hace tres años, aproximadamente, los food trucks comenzaron a participar con sus servicios gastronómicos en eventos y jornadas especiales realizadas por la Municipalidad de Berazategui. Desde entonces, con el esfuerzo mancomunado de los foodtruckeros, los vecinos de Berazategui, y el apoyo del Municipio a través de su Secretaría de Desarrollo Comercial, esta actividad ha ido creciendo y alcanzando la aceptación de los berazateguenses, como una alternativa innovadora para la ciudad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...