Promos y descuentos en el gran Paseo Navideño de Florencio Varela

Date:

Tal como fue anunciado, anoche se cumplió la primera jornada del denominado “Paseo Navideño”, una ampliación de horario en los locales comerciales del casco céntrico, con descuentos y ofertas en artículos de consumo, que se repetirá hoy, de 17 a 21 horas.

Ayer, la actividad comercial de la zona de la peatonal y adyacencias se extendió hasta la medianoche, con números artísticos, radio en vivo y Papá Noel -que se fotografió con todos los niños que se le acercaron-, al tiempo que los locales exhibían sus rebajas de ocasión, en lo que se denominó festival de descuentos.

Más de 200 negocios adheridos a la iniciativa conforman el atractivo circuito navideño, con una seductora oferta en rubros como indumentaria, calzado, marroquinería, joyería, libros, perfumes, flores, productos para el cuidado personal o la estética, más objetos techies como teléfonos celulares, computadoras y electrodomésticos.

Los comercios participantes están identificados con un sticker, colocado en un lugar donde resulte fácil identificarlos a simple vista. Además, los puntos de venta incluidos están disponibles en www.varela.gov.ar/mercadoactivo/

El Paseo de Navidad abarca unas 21 manzanas comprendidas entre las avenidas Teniente General Juan domingo Perón, San Martín más las calles Leandro N. Alem y Juan Bautista Alberdi: área transitada por un gran número de varelenses a diario, debido a que nuclea la actividad comercial en la zona céntrica del Partido.

La nueva variante del programa “Mercado Activo” genera un suceso inédito para el distrito: un recorrido con múltiples opciones para escoger un bonito presente, ofertas irresistibles, exquisitas alternativas gastronómicas más un cúmulo de intervenciones artísticas mediante performances o shows en vivo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...