Profundo dolor por la muerte de un juglar del periodismo de Florencio Varela

Date:

Están aquellos que abrazan la profesión y buscan el estrellato en medios nacionales que lo catapulten a la fama. NO está mal, claro. Pero, también están aquellos periodistas que optan por el trabajo local, ese que a pocos les interesa cubrir. De esta última estirpe fue Héctor Reynoso.

La profunda consternación por la muerte del periodista manifestada a través de extensas cartas en redes sociales es una clara muestra de que su opción por el periodismo local dejó una huella bien marcada.

Reynoso falleció en las últimas horas del Jueves Santo, después de una internación por sus problemas de salud.

Su trayectoria fue reconocida oficialmente al recibir el Premio San Juan Bautista en Florencio Varela. Pasó por la legendaria FM Travesía, dial al que volvió hace unos años siendo ya la 97FM, junto al director de este medio. Fue parte de otra leyenda del periodismo local, el Canal 5 de televisión.

Fiel a su estilo, en los últimos años creó una radio digital que todavía está al aire. Tuvo antes una experiencia con música de blues, otra gran pasión.

Siempre dispuesto a contar las preocupaciones de los vecinos de los barrios más profundos, se ganó el afecto de toda una comunidad.

Esposo y padre ejemplar, el día en que una bala disparada por un delincuente mató a su hijo, le marcó también una profunda herida a él. Esa muerte, la de Pablo, permanece impune y es una deuda enorme de la justicia varelense.

Hasta siempre, querido Héctor. Que en paz descanses.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...