Connect with us

Judiciales

Procurador General de la provincia Conte Grand con coronavirus

Published

on

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, dio positivo de coronavirus tras un hisopado. Desde la Procuración informaron que se “transmite a todos los integrantes del Ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal y de la sociedad en general, en el cumplimiento de la totalidad de las funciones del organismo”.

 

  Conte Grand se encuentra bien, aislado en su hogar y recuperándose.  A través de un comunicado enviado por el secretario general de la Procuración, Carlos Pettorutti, a la Fiscalía General, se detalla que el procurador “transmite a todos los integrantes del Ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal y de la sociedad en general, en el cumplimiento de la totalidad de las funciones del organismo”.

  Conte Grand fue designado por la exgobernadora María Eugenia Vidal como procurador general de Corte bonaerense y asumió el cargo en diciembre de 2016. Conte Grand se suma a una decena de funcionarios públicos que dieron positivo al hisopado de Coronavirus, como fue el caso de Martín Insaurralde, la ex gobernadora María Eugenia Vidal, el diputado provincial Alex Campbell; la esposa del intendente de Lanús, Karina Spalla, funcionaria en CABA; la secretaria de Desarrollo Social lanusense, Noelia Quindimil; los directores del Hospital Iriarte de Quilmes, Juan Manuel Fragomeno y Daniel Abarquero, entre otros.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com