Connect with us

Actualidad

Prisión domiciliaria para el jubilado que mató a un ladrón que entró en su casa de Parque Calchaquí

Published

on

https://youtu.be/hoAEle4dtQU

El hombre de 71 años acusado de matar de un balazo en el tórax a uno de los cinco delincuentes que el viernes pasado ingresaron a robar a su casa del partido bonaerense de Quilmes fue beneficiado esta tarde con un arresto domiciliario, informó a DataJudicial uno de sus abogados defensores, Hugo Icazati.

La medida fue dispuesta por el juez de Garantías 2 quilmeño, Martín Nolfi, y alcanzó al herrero Adolfo Ríos, quien recuperará la libertad desde la comisaría 9na. dicho partido del sur del conurbano y cumplirá con la morigeración en la casa de uno de sus hijos.

Previo a conocerse dicha resolución, uno de los hijos del jubilado, así solicitaba la morigeración en las puertas de los Tribunales Penales de a. Yrigoyen en Quilmes, este mediodía. Y remarcaba que el Rios había sido victima de otro incidente la misma noche que ingresaron los delincuente y baleó a uno de ellos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com