Prestamos para todo el mundo: ¿Como es posible?

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Nuevos productos y servicios, concentración de entidades y distintas formas de relacionarse con sus clientes, entre otros aspectos, confluyeron en una clara transformación del sector financiero, adónde surgieron más y mejores formas de inclusión, como lo es la industria Fintech, que se refiere a aquellas startups expertas en nuevas tecnologías que quieren captar parte del mercado dominado por grandes empresas.

Esa transformación y esa industria Fintech son las posibilidades para que muchas personas puedan contar con herramientas más sencillas, para ser partícipes de actividades mercantiles que antes eran de imposible acceso.

Gracias a eso, actualmente es tendencia mundial ampliamente reconocida que la inclusión financiera se logra a partir de la tecnología.

Es así como con un dispositivo, (Tablet o Smartphone), con conexión a Internet tenemos acceso a la bancarización digital; y para ello existen empresas como Adelantos.com, una fintech argentina dedicada a otorgar préstamos personales en pocos minutos y 100% online, sin documentos y con mínimos requisitos.

La inversión en startups de este tipo ha escalado no solo en Europa, Asia-Pacífico y Norteamérica, sino que ha ganado un amplio terreno en América Latina, destacando Brasil, México, Colombia, Argentina y Chile como los cinco principales países que concentran cerca del 90% de toda la actividad Fintech en el continente, según un informe emitido por el Banco Interamericano de Desarrollo (IBD).

Si algo hay que pedirle siempre a una nueva tecnología es que rompa brechas y sea lo más accesible posible. Las que mueven la industria Fintech, están logrando que cada vez más personas tengan acceso a los servicios bancarios.

De tal manera que la mejor manera de obtener préstamos personales online, en menos de dos minutos y tan solo con un celular que tenga acceso a internet, es a través de fintechs como Adelantos.com.

Una razón es que buscan cubrir un nicho de mercado en el que la banca tradicional no está bien posicionada, a través de nuevas formas de relación con el cliente, basadas principalmente en la tecnología.

Adicionalmente, están orientadas a ofrecer procesos más ágiles, (modelos de decisión automatizados como la banca tradicional; pero menos burocrática); así como criterios de riesgo más flexibles y estructuras de financiación más adheridas al cliente.

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