Presos en fuga: ahora un detenido de la comisaría de Florencio Varela...

Presos en fuga: ahora un detenido de la comisaría de Florencio Varela quiso escaparse cuando lo trasladaban a La Plata

Compartir

Un preso que estaba alojado en la comisaría primera de Florencio Varela y era trasladado a la alcaidía de la ciudad de La Plata pretendió robarle el arma reglamentaria al policía que conducía el patrullero y provocó el vuelco del vehículo policial, informaron fuentes confiables a Infosur.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.45, en ruta 36 y 520 de la localidad de Abasto, en jurisdicción platense, y como consecuencia del accidente, el detenido logró escapar a la carrera pero fue recapturado minutos después.

Fuentes policiales informaron que un móvil de la comisaría 1ra. de Florencio Varela trasladó a un detenido, identificado como Luis Gómez, a la alcaidía de La Plata y durante el trayecto, el preso se quitó las esposas y trató de quitarle el arma reglamentaria a uno de los dos efectivos que lo llevaban, por lo que el conductor realizó una maniobra brusca.

Según las fuentes, el patrullero volcó y los policías sufrieron lesiones leves, mientras que Gómez escapó pero rápidamente fue apresado por personal del comando platense.

El capitán y la sargento de la seccional de Florencio Varela fueron trasladados preventivamente al hospital Italiano, mientras que el detenido quedó alojado en la comisaría 7ma. de La Plata.

Según voceros confiables, el móvil en el que era trasladado el reo no tenía las medidas de seguridad como rejas que separa la parte trasera con la delantera ni tampoco contaba con trabas en las puertas.

Compartir

No hay comentarios