Connect with us

Sin categoría

Preso de Unidad Penitenciaria 23 de Varela es el primer caso de Covid19 en una cárcel

Published

on

Un interno de Unidad Penitenciaria 23 de Varela es el primer caso de Covid19 en una cárcel. Según pudo saber Infosur diario, el detenido tenía fiebre y dio positivo en los estudios de coronavirus.

El caso habría sido notificado en la noche de ayer a las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense y se habría ordenado el aislamiento de otros presos y del personal que estuvo en contacto con el infectado.

El caso confirmado corresponde a un detenido insulinodependiente de la UP 23 de Varela, a quien por orden médica se le dispone la realizacion de diálisis tres veces por semana en un centro de esa especialidad.

El interno – según fuentes a las que tuvo acceso esté medio – habría llegado con fiebre al centro de diálisis y al realizarsele el hisopado, este dio positivo. Dándose alerta e inicio del potocolo por Covid19.

Tras dar positivo de coronavirus, el preso deabetico e insulinodependiente de la Unidad 23 de Florencio Varela, habría sido primero puesto en aislamiento en sanidad de la Unidad 42 y este domingo se encontraba internado en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.

Por otro lado, personal penitenciariarios y otros detenidos fueron puestos en aislamiento

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com