Presión preventiva para la mujer acusada por su ex de abusar del hijo de ambos

Date:

La Justicia de Quilmes dictó la prisión preventiva para una madre acusada del abuso de su hijo en Berazategui, la mujer fue denunciada por el padre cuando éste encontró fotos en un teléfono celular que comprometerían a la mujer. La defensa de la encartada apeló la decisión ante la Cámara y se espera una resolución.
  «No existen abusos», dijo el doctor Antonio Perrino, en diálogo con este medio al ser consultado por la situación de su asistida de 36 años. «Hemos expuesto los fundamentos en nuestra apelación ante Cámara para que se atienda la situación de mi clienta y se preserven y cuiden los derechos del niño».
Tal consta en la causa eran diez imágenes en total que impulsaron la denuncia. El hombre hizo una copia de cada una y corrió a una comisaría a denunciarlas. La UFI N°1 de la jurisdicción del fiscal Daniel Ichazo, subrogada por la doctora Silvia Borrone, tomó el caso.
En plena feria judicial el área de Cibercrimen de Berazategui de la Jefatura Departamental Quilmes allanó la casa de la mujer y se la llevó detenida, con ordenes avaladas por el Juzgado de Garantías N°7 de la jurisdicción. También pusieron a resguardo al chico, que fue trasladado a La Plata para ser asistido por expertos de la División Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual.
Desde el entorno de la mujer dicen que la denuncia «fue armada por el padre que tiene animosidad en contra de su expareja».

Le dictaron prision preventiva

En las últimas horas el juez Alejandro Mora dictó la prisión preventiva a la encausada y de esa manera llegaría al juicio oral.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...