Presentaron de manera virtual el libro «50 años del Instituto Eugenio Pacelli»

Date:

Medio siglo de vida quedaron plasmados en el libro «50 años del Instituto Eugenio Pacelli» presentado el viernes por medio de la plataforma meet a cargo de las exdirectoras Graciela Pintos y Amalia Ezquerra en un clima donde la emoción dijo presente. Participaron de la reunión académica personal de la casa de estudios, exalumnos, exdocentes y el Obispo de la Diócesis de Quilmes, Monseñor Carlos Tissera.

 

 

 

Con recuerdos, anécdotas, el representante legal Ricardo Manjon como las escritoras recordar las vivencias en la obra literaria que se presentó oficialmente; hizo uso de la palabra Monseñor Tissera que destacó el rol del Instituto Pacelli como sede educativa a través de las décadas donde se han formando generaciones de quilmeños, en base a la excelencia académica como los valores de la solidaridad y el amor al prójimo.

 

 

 

Asimismo participaron profesores, exalumnos, docentes que no ocultaron su emoción ante un momento tan significativo en la historia del establecimiento sito en la calle Varela de Quilmes Este. La exdirectora Graciela Pintos recordó que «en esta obra buscamos documentar las vivencias que hemos transitado en las aulas, en cada una de las paredes de nuestra querida escuela, buscamos que la emoción, los recuerdos estén presentes y agradecemos a todos los que han asistido para darnos su acompañamiento»; preciso la educadora.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...