Postergan para el 10 de Septiembre el Varela Matsuri

Date:

Por condiciones climáticas desfavorable, el evento de la comunidad nipona local “Varela Matsuri” fue pasado por sus organizadores al próximo domingo 10 de Septiembre, en Avenida Eva Perón 7215.

Varela Matsuri es un festival tradicional realizado por la Asociación Japonesa Florencio Varela con el objetivo de promover la cultura y compartir este gran festejo con toda la comunidad, se realiza dos veces al año y en ésta, la segunda festividad del 2017, la entrada tendrá un precio de $80.La atractiva propuesta despierta la curiosidad del público debido a la multiplicidad de actividades que integran su grilla. Gastronomía, artes marciales, danza, floricultura, indumentaria, literatura y música son los elementos que posibilitan el hallazgo de hábitos foráneos pertenecientes al peculiar universo japonés.

“Deseamos que la gente disfrute de una jornada en familia en un ambiente agradable y sumamente tranquilo. Invitamos a que vengan temprano para disfrutar el día en su totalidad”, confiesa Fernando Uehara, Presidente de la entidad organizadora.

La festividad oriental convoca multitudes por la calidez en la atención que brindan sus anfitriones, el esplendor de sus shows, la destreza en las exhibiciones, el colorido de las vestimentas o la diversidad en productos típicos.

Los asistentes podrán efectuar una rutina de ejercicios matutinos, bailar ritmos tradicionales, saborear comidas étnicas, recorrer un heterogéneo paso de compras u observar majestuosos conciertos musicales. La novedad es la inclusión de una faceta que cautiva a los jóvenes: el manga, el animé y el cosplay.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...