Connect with us

Actualidad

Postergan para el 10 de Septiembre el Varela Matsuri

Por condiciones climáticas desfavorable, el evento de la comunidad nipona local “Varela Matsuri” fue pasado por sus organizadores al próximo domingo 10 de Septiembre, en Avenida Eva Perón 7215.

Varela Matsuri es un festival tradicional realizado por la Asociación Japonesa Florencio Varela con el objetivo de promover la cultura y compartir este gran festejo con toda la comunidad, se realiza dos veces al año y en ésta, la segunda festividad del 2017, la entrada tendrá un precio de $80.La atractiva propuesta despierta la curiosidad del público debido a la multiplicidad de actividades que integran su grilla. Gastronomía, artes marciales, danza, floricultura, indumentaria, literatura y música son los elementos que posibilitan el hallazgo de hábitos foráneos pertenecientes al peculiar universo japonés.

“Deseamos que la gente disfrute de una jornada en familia en un ambiente agradable y sumamente tranquilo. Invitamos a que vengan temprano para disfrutar el día en su totalidad”, confiesa Fernando Uehara, Presidente de la entidad organizadora.

La festividad oriental convoca multitudes por la calidez en la atención que brindan sus anfitriones, el esplendor de sus shows, la destreza en las exhibiciones, el colorido de las vestimentas o la diversidad en productos típicos.

Los asistentes podrán efectuar una rutina de ejercicios matutinos, bailar ritmos tradicionales, saborear comidas étnicas, recorrer un heterogéneo paso de compras u observar majestuosos conciertos musicales. La novedad es la inclusión de una faceta que cautiva a los jóvenes: el manga, el animé y el cosplay.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com