Por su deteriorada salud, pidieron la prisión domiciliaria para Daniel Zisuela

Por su deteriorada salud, pidieron la prisión domiciliaria para Daniel Zisuela

Compartir

La defensa del gremialista y ex concejal de Florencio Varela,Daniel Zisuela, detenido en diciembre último acusado por corrupción de menores, solicitó ante el Juzgado de Garantías N° 4 de Berazategui la morigeración de la medida privativa de la libertad y requirió que se le otorgue al extitular de los gastronómicos la prisión domicliaria. La solicitud fue elevada en la víspera por el doctor Daniel Brola, defensor particular de Zisuela.
Los fundamentos del habeas corpus presentado por el doctor Brola se fundamentan en el deterioro de salud que ha sufrido Zisuela desde que se encuentra preso. “Ha perdido 8 kilos, se le realizará una pericia psquiátrica, tenemos un certificado que constata que tiene problemas de hipertensión” explicó el letrado momentos antes de ingresar el pedido que ahora deberá decidir el juez Damián Véndola.
Daniel Zisuela, exconcejal de Florencio Varela y exsecretario general del gremio de gastronómicos en Quilmes, fue detenido en medio de una investigación en la que está acusado de prostituir menores de edad.
Según la investigación, que llevaron a cabo el fiscal Daniel Ichazo y la Jefatura Distrital del Quilmes, Zisuela está acusado de utilizar su cargo como legislador para captar chicas menores y después obligarlas a prostituirse en hoteles de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.
Zisuela fue aprehendido en diciembre último en su quinta de La Plata en un operativo que incluyó 11 allanamientos.
Gentileza: DataJudicial.com

Compartir

No hay comentarios