Por el coronavirus, tomaban pedidos de drogas por WhatsApp

Date:

Una banda de narcos al menudeo supuestamente liderada por un sujeto apodado «Carlín» fue desarticulada en las últimas horas, según informaron fuentes policiales.

El operativo policial, encabezada por el Jefe de la Estación Florencio Varela, Comisario Inspector Ramón Rodríguez, tuvo lugar en las últimas horas en una vivienda de Villa Arias.

La investigación policial que fue elevada a la fiscalía de turno que avaló el allanamiento permitió determinar que los pedidos de cocaína y droga se realizaban a través de WhatsApp desde donde se concretaba un encuentro en inmediaciones del domicilio del acusado para la entrega de la mercancía.

Al momento del allanamiento el acusado intentó huir de la finca, dijeron los voceros, pero no pudo fugar y fue detenido en la vivienda contigua. En tanto, quien podría ser uno de los compradores también fue demorado aunque recuperó la libertad en cuestión de horas.

Interviene en la causa el Juzgado de Garantias Nro. 8 a cargo del Dr. Marcelo Villagra, y la UFI N° 1 Dr. PROVISIONATO del Departamento Judicial de Quilmes, quién avalo lo actuado, dispuso la aprehensión de LOPEZ por infra

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...