Connect with us

Policiales

Por el coronavirus, tomaban pedidos de drogas por WhatsApp

Published

on

Una banda de narcos al menudeo supuestamente liderada por un sujeto apodado “Carlín” fue desarticulada en las últimas horas, según informaron fuentes policiales.

El operativo policial, encabezada por el Jefe de la Estación Florencio Varela, Comisario Inspector Ramón Rodríguez, tuvo lugar en las últimas horas en una vivienda de Villa Arias.

La investigación policial que fue elevada a la fiscalía de turno que avaló el allanamiento permitió determinar que los pedidos de cocaína y droga se realizaban a través de WhatsApp desde donde se concretaba un encuentro en inmediaciones del domicilio del acusado para la entrega de la mercancía.

Al momento del allanamiento el acusado intentó huir de la finca, dijeron los voceros, pero no pudo fugar y fue detenido en la vivienda contigua. En tanto, quien podría ser uno de los compradores también fue demorado aunque recuperó la libertad en cuestión de horas.

Interviene en la causa el Juzgado de Garantias Nro. 8 a cargo del Dr. Marcelo Villagra, y la UFI N° 1 Dr. PROVISIONATO del Departamento Judicial de Quilmes, quién avalo lo actuado, dispuso la aprehensión de LOPEZ por infra

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com