Connect with us

Florencio Varela

Por el camino de las obras

Published

on

Finalmente se iniciaron las obras de repavimentación sobre la Av. General Perón y Monteagudo, en pleno centro varelense, enmarcados en los trabajos de reacondicionamiento de arterias en diferentes puntos del distrito, reparando daños que ocasionan perjuicios en la circulación vial. Asimismo se realizaron mejoras viales en El Parque, Presidente Sarmiento y San Jorge. En forma simultánea, los equipos viales limpiaron desagües y repararon sumideros en Ricardo Rojas, Villa Argentina y El Tropezón.

En la intersección de la Av. Tte. General Perón y la peatonal Monteagudo, una cuadrilla inició los procedimientos para reparar los daños con material hormigonado. La zona referenciada está ubicada en la estación de trenes y ómnibus, por lo que se trata de un punto de gran afluencia.

En una primera instancia, removieron la estructura asfáltica para realizar los procedimientos de preparación del suelo. Cabe aclarar que se produce una reducción en la calzada, sin necesidad de interrumpir el tránsito.
Por otro lado, en El Parque se realizaron trabajos de fresado para una mejor circulación por calle 1236 –entre RP N° 36 y 11-. Similares reparaciones de la calzada se ejecutaron en San Jorge, entre 544 y 523, y en Presidente Sarmiento, sobre Magallanes –entre RP N°36 y Necochea-.

EN LOS BARRIOS
Equipos de trabajo recorrieron distintos puntos de Ricardo Rojas para desobstruir sumideros o bien, realizar zanjeos. De esta manera, se llevaron adelante labores entre Av. Lujan y Lobos, y sobre Tandil -entre Lujan y M. de Fallas-, entre otros cruces.

Asimismo, continúan los trabajos sobre 1546, en el Tropezón, que se iniciaron ayer a fin de realizar zanjeos y saneamiento de caños; mientras que en Villa Argentina, reiteraron labores de limpieza hidráulica en 509 -entre 544 y 546-.

Cabe aclarar que en Villa Argentina se están realizando operativos para optimizar las redes hidráulicas del barrio y mejoras en la infraestructura que fueron pautadas entre el intendente Julio Pereyra y vecinos de la zona.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com