Connect with us

Actualidad

Pollera sobre el Metrobus: “uno no se pone en contra de las obras, pero las prioridades no son estas”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo de Florencio Varela, el licenciado Martin Pollera se lamentó que en la crisis económica, con desocupación, y “personas que no llegan a fin de mes”, el gobierno nacional haya priorizado la inversión en la construcción de carriles para colectivos.

“Estamos viviendo un estado de emergencia alimentaria, sanitaria, de pymes, productiva; en el área que uno elija hay emergencia», resumió el funcionario que aclaró: “no es que uno se pone en contra de las obras, sino que entendemos que las prioridades no son estas”. “Por ejemplo, ayer se dio a conocer un resultado de desocupación en donde el conurbano tiene la tasa más alta del país, 12,7%, en el caso de los jóvenes menores de 29 años supera el 30% en mujeres y el 28% en los hombres. Nosotros tenemos en la bolsa de trabajo de nuestro portal web más de 17.000 curriculums de personas que están buscando trabajo».

Pollera consideró que “las prioridades tienen que estar en que las personas lleguen a fin de mes”, porque “aquellos que tienen trabajo no les alcanza”.

“A mí, en lo personal –añadió-, me sorprende el desorden de prioridades: estas decisiones provinciales y nacionales han desordenado la vida de los varelenses”. “El país que preside Mauricio Macri y la provincia que gobierna María Eugenia Vidal nos dejan una situación delicada que se va a agravar en 2 o 3 meses. El daño es multidimensional”, sentenció el economista.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com