Policias de Florencio Varela se hicieron pasar por linyeras en el Chaco...

Policias de Florencio Varela se hicieron pasar por linyeras en el Chaco y atraparon a peligroso sujeto acusado de homicidio

Compartir

Tenía el dato y se fueron a corroborarlo. Con la colaboración de la policía chaqueña, los investigadores de la comisaría sexta de Florencio Varela dieron con las imágenes de un hospital y observaron el camino que realizaba en forma cotidiana el sujeto acusado y prófugo por el presunto homicidio de un joven en el barrio La Carolina el 28 de julio.

El hombre era buscado luego de herir con un arma blanca a un joven durante una pelea en una esta que se llevó a cabo en una casa ubicada en la calle Delia y Piran de Varela.

“Tras el crimen, supimos que el hombre decidió volver a su provincia natal e intentamos establecer dónde se ocultaba”, indicó uno de los investigadores. En ese marco se pudo determinar que visitó el hospital de la capital chaqueña. Finalmente, tras varias tareas de campo y seguimiento, se logró ubicar el domicilio en el barrio “La Rubita” de la ciudad de Resistencia, donde se alojaba.Ls investigadores, durante la tarea de vigilancia, se ocultaron en la barriada chaqueña disfrazados de linyeras.

Compartir

No hay comentarios