Connect with us

Florencio Varela

Podio para Violante, Villar y Cinalli en el Mundial de Taekwondo

Published

on

Los varelenses, que viajaron a Inglaterra para competir en el Mundial de Taekwondo de Brighton , comenzaron a competir y las noticias que llegan desde el Viejo Continente hablan de un muy buen desempeño de los atletas de la localidad.
Según contó a INFOSUR la instructora Natalia Matrella, las competencias se desarrollaron en la jornada del jueves y tuvieron como resultados que “El Centro ITF está dentro del podio”.
En la presentación de Damas Adultas, la joven Camila Cinalli (Ricardo Rojas) obtuvo un segundo puesto; en el caso de Micaela Violante (Bosques Norte) se quedó con el tercer puesto, y en formas Adulto, Gustavo Villar cosechó un tercer puesto.
En el caso de los debutantes en la competencia internacional, Luis Ovelar cayó en su primera lucha y Marcelo Nicolás Gómez fue derrotado en su tercer pasada de Formas.
Ante los resultados la entrenadora de Ovelar y Gómez manifestó “Más allá que no se deberán sentir de lo mejor en estos momentos. Desde acá les digo, que fue su primera experiencia mundialista, y todo lo que han vivido se lo otorgaran a todo su grupo. Me basta con saber que han dado lo mejor que tuvieron. Desde acá los acompañamos en todo momento. Tenemos un gran futuro por delante. Hoy Bosques sueña más fuerte que nunca”.
Por otro lado, la delegación celebró la obtención del primer puesto de Federico Vindigni, quien se consagró Campeón Mundial en Formas, representando hoy a EE UU. Vindigni se formó en el Centro ITF hasta que se radicó en el país del norte.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com