Podio para Violante, Villar y Cinalli en el Mundial de Taekwondo

Date:

Los varelenses, que viajaron a Inglaterra para competir en el Mundial de Taekwondo de Brighton , comenzaron a competir y las noticias que llegan desde el Viejo Continente hablan de un muy buen desempeño de los atletas de la localidad.
Según contó a INFOSUR la instructora Natalia Matrella, las competencias se desarrollaron en la jornada del jueves y tuvieron como resultados que “El Centro ITF está dentro del podio”.
En la presentación de Damas Adultas, la joven Camila Cinalli (Ricardo Rojas) obtuvo un segundo puesto; en el caso de Micaela Violante (Bosques Norte) se quedó con el tercer puesto, y en formas Adulto, Gustavo Villar cosechó un tercer puesto.
En el caso de los debutantes en la competencia internacional, Luis Ovelar cayó en su primera lucha y Marcelo Nicolás Gómez fue derrotado en su tercer pasada de Formas.
Ante los resultados la entrenadora de Ovelar y Gómez manifestó “Más allá que no se deberán sentir de lo mejor en estos momentos. Desde acá les digo, que fue su primera experiencia mundialista, y todo lo que han vivido se lo otorgaran a todo su grupo. Me basta con saber que han dado lo mejor que tuvieron. Desde acá los acompañamos en todo momento. Tenemos un gran futuro por delante. Hoy Bosques sueña más fuerte que nunca”.
Por otro lado, la delegación celebró la obtención del primer puesto de Federico Vindigni, quien se consagró Campeón Mundial en Formas, representando hoy a EE UU. Vindigni se formó en el Centro ITF hasta que se radicó en el país del norte.

3 COMENTARIOS

  1. BUENAS noches SEÑORES DE INFOSUR soy el papa de CAMILA CINALLI es triste ver que en la foto que han publicado no se encuentre mi HIJA siendo que USTEDES le han pedido fotos a ELLA y sino deben tener en sus archivos fotos del año2014 cuando fue campeona mundial en ITALIA la foto que USTEDES publicaron es una que se saco en BRIGHTON mientras estaba compitiendo en el mundial no se la espero para la foto ademas les comento que HOY CAMILA PASO A LA FINAL EN LUCHAS INDIVIDUAL define el domingo y luego como sabran USTEDES ELLA INTEGRA LA SELECCION ARGENTINA DE ADULTOS la cual compite tambien el mismo dia es una pena que no se este dando la informacion bien o sera que lo de CAMILA PASO A SEGUNDO PLANO porque hay otros competidores y es una cuestion de la señora instructora que tiene que pasar la informacion pasa las cosas a medias ADEMAS quiero que se sepa que mi HIJA no recibio ninguna ayuda municipal es una LASTIMA porque FUE la primera taekwondista ITFde florencio varela que participo en ITALIA Y trajo 7 MEDALLAS A nuestra ciudad me gustaria tener el agrado de poder HABLAR con ALGUIEN DEL DIARIO Yy esto lo hago porque en juego el prestigio de mi hija como deportista dejo mi telefono si ustedes se quieren comunicar conmigo muchas gracias y disculpen las molestias tel 1169232064
    LUIS ALEJANDRO CINALLI

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...