Playas de Cancún, una propuesta que enamora

Date:

“Viajar, la mejor inversión”

El Caribe Mexicano es un imán de notable impacto y atractivo para todos aquellos que quieran disfrutar “de a dos” de una escapada, o mini vacaciones inolvidables. La geografía exuberante, balnearios soñados, de mar transparente y reflejos en azul turquesa, finas arenas blancas, y arrecifes coralinos en la Península de Yucatán, constituyen una invitación permanente e impostergable para el relax y el redescubrimiento del placer compartido.

«Cancún, México». Foto: Fabian Quintero

Las playas de Cancún sin lugar a dudas, de las mejores del mundo, entre las cuales se destacan: Caracol, Delfines, Linda, Las Perlas, Chac Mool, Tortugas, Ballenas, Forum, Punta Cancún, Nizuc, Gaviota Azul, etc. Alrededor de veintidós kilómetros de alucinantes playas para todos los gustos y de acceso libre. Algunas se caracterizan por la tranquilidad, otras por el oleaje intenso, la concurrencia masiva, y de las otras, más solitarias…especiales para experimentar esos momentos de comunicación especial junto a la pareja

La bella ciudad

Cancún se encuentra ubicada en el Estado de Quintana Roo, un paraíso elegido año tras año por miles de turistas de todas nacionalidades. Considerado el mayor destino turístico de la República de México, donde la naturaleza late con generosidad extrema que se presenta en numerosos lagos caudalosos, cavernas, ríos subterráneos y cenotes, los pozos de agua cristalina rodeados por vegetación tropical. Una opción para tener en cuenta y dejarse llevar por su impronta misteriosa, venerada por la Cultura Maya. Dentro de los más significativos, sobresalen: Las Mojarras, Kin Ha, Siete Bocas, Chilam, Balam, Río Secreto, Ik Kil y Sagrado, estos dos últimos en las cercanías del imponente tesoro arqueológico de Chichén Itzá.

En la actualidad planificar un viaje a las playas de Cancún es posible de la mano del crecimiento de la actividad turística a nivel global, la variedad y cantidad de vuelos económicos, el auge de la hotelería “todo incluido” y el programa de descuentos, acciones promocionales, y capacidad de financiación. Lo que hasta ayer parecía un sueño lejano, hoy puede convertirse en realidad. De aquí que vale la pena explorar las diferentes alternativas, paquetes, aéreos, alojamiento, beneficios y por supuesto, comparar precios.

Numerosas actividades

Las excursiones se multiplican de manera de brindar respuesta a las preferencias del entusiasta público viajero. A continuación las más solicitadas, toma nota:

Columbus el Crucero Romántico, Los Parques de Xcaret y Xel Ha, Encuentro con Delfines en la Isla Mujeres, Buceo en Superficie, Snorkel en Puerto Morelos, Ruinas de Tulum/Cobá-incluye el baño relajante en un cenote-, Crucero Xoximilco, Eco Aventura en la Isla Contoy, Arrecife de Cozumel, Discoteca Coco Bongo, Tour de Compras por tiendas y mercados, Espectáculo de Piratas en el Galeón del Capitán Hook, Ventura Park, Xplor Fuego, Buceo con Tortugas, Museo Submarino, Isla de Holbox, Río Secreto, IslaParaíso, Museo de Cera, Club Nocturno La Vaquita…y mucho más…como por ejemplo desde Cancún llegar a Playa del Carmen para recorrer la icónica Quinta Avenida!

Otra sugerencia imperdible es el Tour de Comida Mexicana con Degustación de Licores. Una cocina de fusión de reconocimiento internacional, basada en la originalidad de sabores y texturas, propone: Mariscos del Caribe, Tostada con Ceviche de Pescado Fresco y Empanada de Camarón, Panucho de Cerdo, Papadzul de Semilla de Calabaza y Huevo, Tacos, ¿Y para el postre? Crepa tipo Marquesita con el relleno favorito.

Un destino y tanto para conocer…pero sobre todo, ¡para enamorarse!

NC

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...