Connect with us

Actualidad

Pidieron justicia por el crimen de Ezequiel Iglesias en barrio El Monte

Published

on

Familiares y amigos de Ezequiel Iglesias se movilizaron hasta los Tribunales de Quilmes en busca de respuestas tras su muerte, ocurrida en julio en el barrio de Quilmes Este. Los acusados son dos hermanos, uno de los cuales continúa prófugo, quienes lo habrían atacado por un conflicto familiar.

A dos meses del crimen de Ezequiel Iglesias, sus familiares encabezan una manifestación en la puerta de los Tribunales de Quilmes Centro.

Según contó Mary Iglesias, hermana del joven asesinado, el hecho ocurrió cuando Ezequiel fue atacado a balazos mientras se desplazaba en su moto en el cruce de Las Heras y Mozart. Como consecuencia de los impactos, perdió el control del vehículo y chocó contra la pared de una vivienda.

A su vez, la mujer indicó que todo se desencadenó tras un conflicto desatado por salir en defensa de su hermana que era hostigada por uno de los acusados.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com