Connect with us

Actualidad

Piden 16 años de prisión para hombre de Zeballos acusado de abusar sexualmente de su hija

Published

on

El fiscal Claudio Pelayo no dudó un instante, fue contundente al solicitar la pena de 16 años de prisión para MDL; para el encargado de la acusación quedó acreditado en el juicio que el encartado abusó por más de un año de su propia hija en la finca que compartían en el humilde barrio de Florencio Varela. Asimismo Pelayo solicitó que en caso de ser sentenciado se le revoque el beneficio de prisión domiciliaria del que viene gozando. La defensa particular a cargo del doctor Daniel Mercado requirió la libre absolución ante los jueces del Tribunal Oral N° 4 de Quilmes; la semana próxima habrá veredicto.

En las audiencias fue relevante para el representante del Ministerio Público la reproducción de la grabación de la Cámara Gesell realizada a la víctima donde la menor brindó pormenores de los abusos que padeció en la finca compartían en la localidad de Zeballos con su padre. Los hechos se dieron entre 2016 y 2017.

Asimismo refirió a los relatos de un psicologo que atendió a la menor y contó que “presentaba trastornos de personalidad” y que se “quebró” al indagar el profesional en ciertas conductas de la presunta víctima.  Luego fue el turno del letrado particular Daniel Mercado que insistió en que su asistido “es ajeno” a los sucesos que se le enrostran y solicitó la libre absolución.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com