Piden 15 años años para el acusado de matar a un vecino en Villa Argentina

Date:

La fiscal Mariel Calviño acusó en la instancia de alegatos y requirió ante el Tribunal Oral N° 1 una condena de 15 años de prisión para el sujeto al que se le imputa la muerte de un muchacho que apareció con un corte en su cuello en una esquina del Barrio Villa Argentina en Florencio Varela. La defensa por su parte solicitó la libre absolución y la semana próxima se conocerá el pronunciamiento de los jueces Maffei, Vissio y Celesia.

Para la fiscal están acreditadas las pruebas para condenar a Fernando Jesús González, al joven se le endilga el crimen de Hugo Avalos. El homicidio se dio en la calle 531 entre 544 y 546 de Villa Argentina, cuando los vecinos hallaron los restos de un joven con cortes en su cuello, realizados con algún elemento compatible con el vidrio. 
Un denominador común en los convocados a la sala B del primer piso de la sede de Penales refería a que “Chanca y Sapito habían estado vinculados con el crimen” aunque la defensora Yeregui intenta determinar en su estrategia que su ahijado procesal es ajeno a los hechos que se le endilgan.
Para la defensora oficial, Mariana Yeregui, su asistido «no es responsable de los hechos en cuestión» y no dudó en pedir la libre absolución. Los jueces pasaron a un cuarto intermedio hasta la semana próxima para dar a conocer el veredicto.

Gentileza DataJudicial

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...