Pichetto en Varela: «Soy candidato a Presidente, mi proyecto está en marcha»

Date:

El senador y líder del Bloque Peronismo Federal Miguel Ángel Pichetto confirmó su candidatura y aseguró que proyecto su electoral «ya está en marcha», durante una reunión con los vecinos de Florencio Varela.

Previo a un acto llevado a cabo en el Club Nahuel, Pichetto aseguró: «Soy candidato a presidente. Estoy convencido el espacio político Alternativa Federal va a ser una opción electoral muy importante para cambiar el rumbo de decadencia que lleva la Argentina. Tenemos que tener alternativas electorales que no tengan nada que ver con la etapa que pasó».

Agregó: «Tenemos una propuesta, una identidad. Nos acompañan gobernadores muy importantes de todas las provincias de Argentina. Hay un proyecto que ya está en marcha, el cual tiene figuras como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna».

En cuanto a la propuesta electoral, detalló: «Tenemos una fórmula muy sólida. Nuestro proyecto tiene que ver con recuperar la productividad y el trabajo. Tenemos que sacar a Argentina de la pobreza y plantearle soluciones a la gente».

«El principal problema es la inflación y la pérdida de empleo. La sociedad argentina vive un proceso muy complejo. El Gobierno tiene que responder a las necesidades de la gente», agregó a Crónica.

Además, habló sobre la inseguridad en nuestro país y sobre el proyecto de reducir la edad de imputabilidad de los menores: «No creo que esa sea la solución al problema de la delincuencia. Hay que fortalecer fuerzas policiales, apuntar fuerte contra el narcotráfico e invertir en educación y capacitaciones para el trabajo».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...