Pese al paro, Vidal inauguró el comienzo del ciclo lectivo en Tres de Febrero

Date:

La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró este miércoles el inicio del ciclo lectivo 2019 en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, pese al paro por 72 horas que llevan adelante los gremios docentes que integran el Frente de Unidad (FUDB).

«Lo que aprendan es lo único que nadie les va a poder quitar. Es para siempre», dijo la mandataria a los alumnos de la escuela primaria N°37 «José Hernández» de la localidad de Villa Bosch.

Durante su discurso, Vidal agradeció «a todo los docentes por el trabajo de hoy recibiendo a los chicos y el que van a hacer todo el año enseñándoles».

Vidal estuvo acompañada por el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro; el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y el intendente local, Diego Valenzuela.

«Gracias a las familias –agregó Vidal- por acompañar a los chicos hoy, a todos los docentes que abrieron las puertas de esta y de tantas escuelas de la Provincia para recibir a los chicos con todas sus ilusiones de primer día de clases. Todo se hace trabajando juntos, cada uno haciendo su parte».

Por su parte, ministros y funcionarios de la administración de Vidal participaron en actos de aperturas del ciclo lectivo en diferentes colegios a lo largo de la provincia de Buenos Aires.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...