Connect with us

Actualidad

Pesar por muerte accidental de agente de la Policía Local de Lanús

La  Oficial de Policía Local de Lanús, Yanina Berenice Giménez, falleció mientras se encontraba realizando, en el día de hoy, en el curso de reentrenamiento en la localidad de Lanús.

Según precisaron fuentes cercanas a la investigación, el hecho se habría producido en momentos en el que se encontraba en la clase de operaciones y estaban realizando un simulacro de allanamiento. Allí, la joven efectivo, habría recibido “un disparo accidental de un compañero”, falleciendo poco tiempo después.
En las redes sociales vinculadas con la fuerza local, manifestaron su pesar con los siguientes mensajes: “Tristemente hoy nos toca pedir por tu alma querida amiga. Fue un accidente que te arrebató la vida. Pero porqué a vos? .Oremos por el eterno descanso de nuestra querida camarada Oficial Yanina Berenice Giménez de la UPPL de Lanús. Nuestras condolencias para familiares, amigos y camaradas. Una triste noticia que nos enluta a todos. Un gran dolor de saber que la imprudencia hoy nos dejó sin vos!! Te vamos a extrañar amiga y seguidora de esta página!!!” ….”No nos quedan palabras…solo dolor en el alma y lágrimas en los ojos. Oficial Yanina Giménez Presente……hoy, mañana y siempre. Tus compañeros de la UPPL Lanús y de todas las UPPL de La provincia…”

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com