Perspectivas para un trading exitoso de Olymp Trade

Date:

El trading esunahabilidadcomocualquierotra, lo que significa que hay métodosreales y probados para alcanzar el éxito. A lo largo de losaños, losinversoreshancreadoherramientas, estrategias y filosofías para ayudarlos a mejorarsusposibilidadesde ganar.

Hemosrecopiladounalista de consejos para inversores que buscanaumentarsusganancias y minimizarsuspérdidas.

Practique, practique y practique.

Antes de llevarsustalentos a las operacionesreales, pase un poco de tiempoen la cuenta demo. La cuenta demo estápensada para ayudar a losinversores a perfeccionarsushabilidadesenlosmercadosreales sin arriesgarsudinero.

Los inversores con frecuenciacomienzan a operar antes de estarlistos y pierdensudinero. La prácticaes un componente integral para teneréxito.

Mejoresushabilidades sin vaciarsucartera. Aunque las pérdidas son inevitables e invaluables al aprender, debenserminimizadas.

En la plataforma de Olymp Trade, losinversoresusandólares Demo para haceroperacionesentiempo real. Practique usandoindicadores, osciladores y estrategias. Con el tiempoaprenderá a predecir las tendenciasen el mercado actual y estarápreparado para ganar.

Administresudinero

La administración del dinero y del riesgo no se refiere a prepararse para la jubilación; aunqueesoesalgo que debeplanear. Ambas son partes de la estrategia general de un inversor que lo ayuda a minimizar y a recuperarse de las pérdidas. Operar con gananciasesmás que hacerinversionescorrectas.

La administración del dineroes un principio que ayuda a losinversores a no perderdemasiado. Estasreglasayudan a reducir las malasrachas, a recuperarse de las pérdidas y a hacerseguimiento de las operaciones a largo y a cortoplazo.

La gestión del riesgoayuda a losinversores a proteger el saldo de sucuentainclusoenmedio de pérdidas. Evita que malosmomentosacaben con el saldo de sucuenta.

Estossistemasayudan a eliminar gran parte del error humanoen las operaciones. Siguiendoestos planes reducirá las probabilidades de perdersudinero.

Opere con lo que conoce

 Incluso Warren Buffet sabemantenersealejado de activos que no entiende. Tener un “portafoliodiversificado” es genial, perooperar con activos que no puedeexplicarpuedeserproblemático.

Los activos con los que opera debensertantoentendiblescomomonitoreables. Esmejoroperar con pocosinstrumentos de forma exitosa y rentable, que con muchos y no alcanzar el punto de equilibrio. La mayoría de losinversoresrentables son cautelosos y buscanminimizarsusriesgos con menosactivos.

Aunquees un concepto simple, muchosinversores no sabenseguireste principio. Inviertaenacciones y materiasprimas de interés, ya que requierenmenosesfuerzos para seguir las noticias que puedenafectarlos. Opere con un númerolimitado de activos para tener un mejorenfoque, lo que resultaráenmayoresganancias y menospérdidas.

Opere con Insights

Dos tipos de análisispredominanen el trading – AnálisisTécnico y Análisis Fundamental. Ambos ayudan a losinversores a capitalizar con las tendenciasendesarrollo.

El análisistécnicomira de cerca el gráfico de precios de un activo. Utilizaherramientascomoindicadores, osciladores y herramientas de dibujo para analizar la tendencia actual y supróximaacción de precios, no su valor actual.

El análisis fundamentalcombina la información de la empresa, incluyendosuliderazgo, estructura, productos y noticias para determinarsu valor. Este tipo de análisisayuda a losinversores a mantenerseadelante de las tendencias de mercadomásgenerales que el análisistécnicopuedepasarpor alto.

Practique usando ambos tipos de análisis y aprenda a usar las herramientasdisponiblesen la plataforma de Olymp Trade.

Olymp Trade tambiénofreceunafunciónúnicallamada Insights. Es un feed de noticiaspersonalizableen un lado de la plataforma. Entregando las últimasnoticias que podríanafectar a losmercadosenlospróximosdías, estaherramienta ha revolucionado el análisis fundamental. Los inversorespuedenver las noticias que puedentener un impacto, quéactivosseguir, cómoseránafectados y cuándo.

Conclusión

Los grandesinversoresnuncadejan de aprender, practicar y refinarsushabilidades. Olymp Trade tienetodo lo que un inversornecesita para mejorar entre suserieeducativa y las incontables horas de webinariosen YouTube. Aplique la administración del dinero y del riesgomientrasdominalosindicadores, osciladores y estrategiasexclusivasdesde la seguridad de unacuenta demo.

La plataforma de Olymp Trade pone a sualcancetodo lo que necesita para convertirseen un inversorexitoso. Opere con un broker que realmentedesea que ustedtengaéxito.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...