Perpetua para el femicida de Karina Alonso

Perpetua para el femicida de Karina Alonso

Compartir

Los jueces del TOC 1 de Quilmes, magistrados Marcela Vissio, Cecilia Maffei y Mónica Rodríguez encontraron a Sergio Giola culpable del feminicidio de Karina Elizabeth Alonso y lo condenaron a la pena de prisión perpetua bajo el delito de “Homicidio agravado por el vínculo, por trátese de una mujer y mediante violencia de género”.

Recordemos que en el debate para la fiscal Mariel Calviño ,Giola mato a su ex pareja Karina Alonso , en presencia de su hija al escuchar que ella quería finalizar con el vínculo que mantenían.

En el debate que se desarrolló en la Sala B de los Tribunales de av. Yrigoyen al 400 de Quilmes fue clave el testimonio de la hija de la víctima quien relató cómo Giola apuñalo mortalmente a su madre.
Karina había decidido terminar con la relación que mantenía con Giola, retomar con su vida , pero éste no lo aceptaba . Y así fue que el 21 de septiembre del 2017 , Giola de 45 años desoyendo las órdenes de “restricción de acercamiento” fue a la vivienda que un día ocupó con Karina de 39 años y la apuñalo causándole la muerte.

El caso
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7.15 del jueves 21 de septiembre de 2017, en una casa ubicada en Agrelo al 1100 del barrio El Molino de Florencio Varela. Asimismo se dejó en claro que el cadáver de Alonso presentaba nueve puñaladas, la más grave de ellas a la altura del cuello.
La hija de ambos contó a los pesquisas que la relación entre ellos no era buena porque la mujer tenía una nueva pareja y él quería volver con ella.

Compartir

No hay comentarios