Pereyra se reunió con estudiantes secundarios

Date:

El Jefe Comunal recibió en el Palacio Municipal a los representantes del Centro de Estudiantes y la directora del establecimiento del barrio de Villa Mónica Vieja, con quienes dialogó acerca de la situación edilicia de la escuela, la seguridad e higiene en la zona y se comprometió a colaborar mediante gestiones con las autoridades provinciales y el Consejo Escolar para contribuir a resolver las demandas.

En materia de higiene y servicios públicos, se acordó intervenir de inmediato en un foco de basura que hay muy cerca de la institución educativa. Además, se convino llevar adelante en las inmediaciones de la escuela, un corredor seguro en los horarios de entrada y salida de los alumnos, a fin de prevenir delitos.

Por otra parte, se planificó la articulación con las Subsecretarías de Cultura y Educación y Deportes y Recreación, para realizar diferentes jornadas y actividades de interés para los estudiantes y la comunidad educativa toda.

“Vinimos a hablar con el Intendente para contarles diferentes problemáticas que tenemos en la escuela, y nos vamos muy contentos y satisfechos”, expresa el Presidente del Centro de Estudiantes, Autalan Franco.

La Directora del establecimiento secundario, Guillerma Cruz, remarcó la importancia del encuentro para los alumnos, “que nos haya recibido el Intendente es un gesto excelente, y me voy con muchas ideas sobre cómo podemos articular”.

Participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, el Secretario de Obras y Servicio Públicos, Diego Trejo y los estudiantes Escalante Nicole, Alan Verón y Pérez Benjamín.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...