Connect with us

Actualidad

Penitenciarios y presos heridos tras peleas de internos de la UP 32 de Varela

Published

on

Una decena de efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y unos 30 presos habrían sufrieron heridas en la tarde del lunes tras una pelea entre internos de ocho pabellones de la Unidad 32 de Florencio Varela
Según fuentes penitenciarias,todo habría comenzado pasado el mediodía cuando los detenidos de ocho pabellones iniciaron una pelea arrojarse objetos de todo tipo.

Los incidentes se habrían extendido durante más de media hora, hasta que el personal penitenciario logró restablecer el orden.
Como resultado de la rellerta entre pabellones, una decena de efectivos penitenciarios y cerca de 30 detenidos habrían resultado con lesiones de carácter leve producto de palazos, piedrazos y perdigones que volaron mientras se producían los incidentes.

Según la fuente a la que tuvo acceso esté medio, “de los incidentes participaron privados de libertad alojados en pabellones evangelistas y de población” y que el origen del mismo sería “debido a la superpoblación”, ya que se trata de una cárcel que tiene capacidad para 500 internos y hoy aloja al doble.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com