Peligro por camiones abandonados sobre la Touring Club

Date:

Desde hace casi un año, quienes transitan por el Camino deTouring Club en el tramo que va desde av. Bosques hasta Santa Teresita, vienen visualizando la presencia de acoplados de camiones abandonados. Los cuales en la oscuridad han producido accidentes. Solicitan su retiro.
El Camino deTouring Club se ha convertido en distintos tramos, desde el Ombú (Ruta 36) hasta calle Santa Teresita (inmediaciones de las vías del Ferrocarril Roca) en un cementerio de autos y acoplados de camiones abandonados. En algunos casos son rodados robados, que terminan siendo quemados y en otros, robadas algunas pertenencias para ser dejados.
En el caso denunciado por los vecinos, cuentan que el acoplado de camiones de chapa color rojo, blanco y azul se encuentra en la arteria antes mencionadas, afectando la circulación, especialmente durante la noche, ya que al ser una zona oscura y el “acoplado” no estar señalizado ha producido varios accidentes.
Uno de los accidentes de los que contaron los vecinos de Touring Club, cuando una moto que circulaba sobre el Camino desde la av. Bosques hasta Santa Teresita, no visualizó por la poca luz en la zona contra el rodado abandonado entre Benavente y Saveedra.
La barriada contó a este medio que, el rodado antes mencionado es uno de varios acoplados que se pueden encontrar estacionados sobre el Camino.


“Es muy peligroso esto ya que al no estar señalizados cualquiera puede accidentarse, porque no lo ves en la oscuridad” contó una vecina a Infosur. La misma remarcó que “ laTouring es muy transitada todo el día y hay gente que ha tomado esta zona para abandonar los autos y camiones, algo que está muy mal” y sentenció “ si tienen un camión que lo guarden en sus galpones no en la calle. Espero que alguien venga y saque ese camión que está hace un año ahí”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...