Peligra el servicio nocturno y miles de pasajeros podrían quedar a la deriva

Date:

Mientras las fuerzas federales se incorporan en todo el Conurbano a reforzar la seguridad, en las últimas horas se conoció un hecho que va a traer cola en Florencio Varela.

Los delegados de los choferes de colectivos de la línea 505 de Florencio Varela (Empresa La Colorada) manifestaron que se encuentran en estado de alerta por los reiterados ataques a piedrazos que se registran durante la madrugada en territorio del barrio Santa Rosa.

El último ocurrió el domingo por la madrugada, cerca de las 3 de la mañana, cuando el interno 202 que realiza el trayecto desde Santa Rosa al Hospital El Cruce fue víctima de un ataque a piedrazos en la intersección de las calles Bruselas esquina Irlanda. Según la denuncia realizada en la comisaría y ratificada en la fiscalía por el conductor del transporte público, un sujeto al que no identificó lo embistió con piedras provocando algunos daños a la unidad aunque el resultó ileso. “Era muy temprano y el conductor no quiso abandonar el servicio, dio cuenta a la empresa de la situación e hizo el trayecto de retorno”, contó una fuente a Infosur.

Es así, según la denuncia, que al pasar por el mismo lugar lo esperaban un grupo de diez sujetos quienes arrojaron piedras provocando esta vez serios daños en la unidad.

Los trabajadores de la empresa señalaron que estos ataques incomprensibles resultan recurrentes en la zona y que se encuentran en estado de alerta. Según lo manifestado la Jefatura Distrital, al mando del comisario Mongelos, fue varias veces notificado de estos acontecimientos sin que se tomaran cartas en el asunto.

De continuar con esta situación, tanto trabajadores como empresarios, se verían obligados a suspender el recorrido nocturno lo que dejaría a la deriva a miles de pasajeros de la zona.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...