Pelea vecinal terminó a los tiros y con un albañil muerto en Florencio Varela

Date:

Un hombre fue asesinado a balazos y un joven resultó herido tras una aparente pelea vecinal en Florencio Varela, el hecho ocurrió el pasado sábado en la intersección de las calles 532 A y 531 informaron hoy fuentes policiales

Por motivos que aún se investigan, se habría generado una pelea vecinal que originó un doble tiroteo entre  Juan Alberto Labril (38) y Diego Ángel Amarilla (36) por un lado, y Pablo Jesús Montiel (26) y su hermano adolescente por el otro.

Producto del intercambio de disparos, Labril, un albañil de nacionalidad peruana, cayó muerto en el lugar mientras que el adolescente recibió un disparo en el tórax y luego fue trasladado al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, para ser intervenido quirúrgicamente.

Luego de la operación, el joven, de 17 años, quedó internado y aprehendido bajo custodia policial, mientras que su hermano, quien tenía pedido de captura por “robo calificado”, permanece prófugo.

Realizaron las primeras actuaciones en el lugar del crimen efectivos de la comisaría 2da deFlorencio Varela, quienes se encontraban abocados a la búsqueda de Montiel. Intervino en la investigación la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...