Pasaje al terror: apuñalaron a una mujer en el colectivo

0
449

Una mujer fue apuñalada por una banda de cuatro delincuentes, uno de ellos menor de edad, que subieron al colectivo de la línea 293 empuñando armas blancas.
El hecho se produjo el último 7 de agosto en el barrio La Cañada (Quilmes) aunque recién se dio a conocer en las últimas horas debido a que en el colectivo había una cámara que captó el momento del robo y la agresión.
Los delincuentes cometieron el atraco alrededor de las 18 de ese día sobre la calle Mosconi simulando ser pasajeros. Pero a los pocos segundos de haber subido a bordo del vehículo, sacaron armas blancas de entre sus vestimentas y comenzaron a amenazar a quienes viajaban.
Los cuatro malvivientes les pidieron a los pasajeros los celulares, las billeteras, prendas, relojes y obligaron a todos que se acuesten en el piso del colectivo. El robo duró pocos minutos aunque en el medio, una joven mujer que integraba la banda apuñaló a una pasajera que se resistió. Tras obtener las pertenencias de los pasajeros, los atacantes se bajaron por la puerta de adelante.